Preguntas Frecuentes

¿Qué es una LIFE Card?

Las LIFE Card son un lote de entradas de cine prepagadas que se pueden comprar en la web regalacine.com.uy y se envían al cliente por correo electrónico para que las pueda usar cualquier día, para todas las peliculas y todos los LIFE Cinemas.

  

¿Puedo comprar con tarjeta de crédito?

Si, se puede comprar con cualquier tarjeta de crédito y débito, la compra es procesada de forma segura por la plataforma de Mercado Pago.

 

¿Me llegará una tarjeta física?

No, las LIFE Card solo se envían por email.

 

¿Porqué las LIFE Card no están en lifecinemas.com.uy?

La plataforma regalacine.com.uy es la página oficial de LIFE Cinemas para la venta de tarjetas LIFE Card. La web lifecinemas.com.uy es la página oficial de compra de entradas para las películas.

 

¿Cuánto tiempo es válida la LIFE Card?

Cada LIFE Card indica su fecha de vencimiento en el email que el cliente recibe. Desde la fecha de compra su validez varía entre 6 a 9 meses.

 

¿Cómo se canjean las entradas de la LIFE Card para una película?

El canje se realiza en lifecinemas.com.uy. El cliente debe seleccionar el cine, película y función que desea ver, realizar todo el proceso de compra normal y en el último paso ingresará en el campo "código promocional" el código de su LIFE Card para que se haga efectiva la reserva. Podés ver más detalles del proceso en este video.

 

¿Las entradas se pueden cambiar?

Una vez que el cliente selecciona la función y canjea su código no se podrá realizar cambio. Esto es debido a que la reserva bloquea el asiento y hace que se generen los gastos relativos a la película que son no reembolsables.

 

¿Las LIFE Cards estan atadas a una película en específico?

No, se pueden utilizar para cualquiera de las películas que tengan entradas a la venta en lifecinemas.com.uy. Solo se excluirán las funciones privadas, premieres o eventos especiales.

 

¿Hay restricciones de edad para el uso de LIFE Cards?

No, cualquier persona pueda usar una LIFE Card.

 

¿Puedo usar más de una entrada para una misma función?

En el caso de las LIFE Card de 4, 6, 8 o 12 entradas pueden utilizarse para el mismo día, misma película o misma función sin restricción alguna. Para hacerlo deberás seleccionar la cantidad de entradas a adquirir y luego canjear el código de tu LIFE Card. No será necesario realizar ningún pago en este proceso, a menos que selecciones agregar algún POP.

 

¿Si no utilizo algunas entradas de mi LIFE Card cuando llegue el vencimiento, recibo un reembolso?

No, las LIFE Card deben ser utilizadas en su totalidad antes de la fecha de vencimiento, no pueden ser canjeadas por otros productos ni servicios, tampoco pueden usarse combinadas con otras promociones.

 

¿Si tengo alguna duda o problema con mi LIFE Card, qué debo hacer?

Escribinos al correo lifecinemas@alfabeta.com.uy y te responderemos a la brevedad posible.